¿Por qué evitar a los Sobrinity Managers?
octubre 28, 2019

Resulta gracioso, no? En un principio podría decirse que si, a nosotros también nos causa un poco de gracia el término “Sobrinity Manager”, pero realmente es muy, muy, peligroso para tu negocio.

Pero… ¿qué o quién es realmente un Sobrinity Manager?

En realidad, se le dice Sobrinity pero podría ser el nieto, el hijo, el primo o cualquier familiar del dueño del negocio o la empresa. Por lo general carece totalmente de formación pero “sabe usar facebook” y “tiene muchos me gusta en sus fotos”. Lamentablemente eso ya le hace pensar que se puede hacer cargo de cualquier perfil de cualquier tipo de negocio. 

Cada vez que una persona nos dice: “¿por qué debería contratarlos a ustedes si mi sobrino/mi hijo/el amigo de mi hijo lo hace por menos dinero?”, realmente nos alarma y nos preocupa porque nos damos cuenta que esa persona no entiende la importancia de contar con un equipo de profesionales.

Muchas veces no dimensionan que esa persona habla por ellos o por su empresa, nada más y nada menos.

 

Entonces, ¿por qué deberías contratar a profesionales?

La realidad es que el mundo en el que vivimos la presencia en internet es fundamental y brindar contenidos de calidad para tus posibles nuevos clientes es aún más importante. 

Hoy se utiliza mucho el término “el contenido es el rey” , y es así, pero eso solo te lo puede dar un equipo de profesionales trabajando para vos.

Muchas veces los “sobrinity managers” dicen cobrar menos y trabajar solos por desarrollar la estrategia, gestionar todas tus redes, diseñar tu logo, diseñar las imágenes, sacar fotos, hacer tu página web, mejorar el SEO y el posicionamiento de tu marca, volar drones, hacer videos y quien sabe cuanto más. Son muchas cosas, no? Pues lo son y son muy necesarias todas, pero no es posible que una sola persona pueda dar respuesta eficientemente a esto.

Quienes nos dedicamos profesionalmente a la gestión de la identidad de empresas, negocios y marcas en internet pasamos mucho tiempo manteniéndonos al tanto de las últimas tendencias, cambios en los algoritmos de las redes sociales, e invertimos mucho en capacitarnos constantemente , lo que deriva en un equipo formado que brinda resultados óptimos y muy favorables para nuestros clientes.

 

Si estás buscando mejorar tu presencia en internet, vender de verdad por tu pagina web o redes sociales y posicionarte por sobre tus competidores, llegaste al lugar justo, somos los indicados para ayudarte, contactanos.

Qué es una estrategia Data-Driven y como implementarla

Qué es una estrategia Data-Driven y como implementarla

En esta nota queremos compartir con ustedes una estrategia comercial que se está utilizando con éxito en numerosas empresas y que puede ayudarles a mejorar su performance en ventas: la estrategia Data-Driven. En un mundo empresarial cada vez más digital y competitivo,...

Cómo adaptar el proceso de ventas al mundo digital

Cómo adaptar el proceso de ventas al mundo digital

La transformación digital ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los clientes. Si bien el marketing y la publicidad se han adaptado rápidamente a los canales digitales, la venta sigue siendo uno de los desafíos más importantes a enfrentar en...

¡Seguinos!