octubre 27, 2019

Hace un tiempo decidimos renovar nuestra marca, rediseñamos el isologotipo, renovamos la paleta de colores, utilizamos una nueva tipografía (y algún que otra cosita más) y quedó espectacular.

Logramos que se viera mucho más moderna, actual y profesional, sobre todo transmite el dinamismo con el que nos desempeñamos pero que a veces es difícil comunicarlo a través de la marca.

Casi al mismo tiempo, comenzamos con el trabajo de renovación de nuestro sitio web. La premisa era la misma: lograr comunicar profesionalismo, dinamismo y utilizar la mejor tecnología posible.

Lo pudimos llevar a cabo, luego de varias semanas. Utilizamos la nueva paleta de colores y sumamos un color más para acentuar mensajes, el amarillo, que (entre otras cosas) significa: creatividad, optimismo, inteligencia, juventud y conocimiento. Trabajamos mucho y sumamos varias vías de contacto, herramientas y automatizaciones, tanto para clientes nuevos como para los actuales.

Estamos muy contentos, creemos que es un gran paso como empresa, sobre todo porque muchas veces estamos tan ocupados con dar soluciones optimas en el menor tiempo posible para nuestros clientes que a veces nos olvidamos de nosotros.

Podes verla más detenidamente en www.enterjet.com.ar

¿La viste? ¿Qué te parece? Esperamos tus comentarios, mandanos un whatsapp desde la burbujita verde 😉

Industria 4.0: Beneficios, Tecnologías y cómo implementarla

Industria 4.0: Beneficios, Tecnologías y cómo implementarla

¿Qué es la Industria 4.0? El término Industria 4.0 apareció por primera vez en la Exposición de Tecnología Industrial de Hanover en 2011. Es un concepto basado en la incorporación y adopción de la tecnología industrial digital para reconversión de procesos. La...

¿Qué es la Disrupción Digital y cómo sobrevivir a esta era?

¿Qué es la Disrupción Digital y cómo sobrevivir a esta era?

El término Disrupción Digital expresa un cambio de nuevas tecnologías que afectan productos o servicios existentes. Un claro ejemplo se puede ver en la industria streaming. El que inicio el proceso fue Netflix en 2007, luego le siguieron  Amazon Prime, Star+, HBO y...

¡Seguinos!

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Querés hacer alguna consulta? Escribinos por whatsapp