octubre 27, 2019

Hace un tiempo decidimos renovar nuestra marca, rediseñamos el isologotipo, renovamos la paleta de colores, utilizamos una nueva tipografía (y algún que otra cosita más) y quedó espectacular.

Logramos que se viera mucho más moderna, actual y profesional, sobre todo transmite el dinamismo con el que nos desempeñamos pero que a veces es difícil comunicarlo a través de la marca.

Casi al mismo tiempo, comenzamos con el trabajo de renovación de nuestro sitio web. La premisa era la misma: lograr comunicar profesionalismo, dinamismo y utilizar la mejor tecnología posible.

Lo pudimos llevar a cabo, luego de varias semanas. Utilizamos la nueva paleta de colores y sumamos un color más para acentuar mensajes, el amarillo, que (entre otras cosas) significa: creatividad, optimismo, inteligencia, juventud y conocimiento. Trabajamos mucho y sumamos varias vías de contacto, herramientas y automatizaciones, tanto para clientes nuevos como para los actuales.

Estamos muy contentos, creemos que es un gran paso como empresa, sobre todo porque muchas veces estamos tan ocupados con dar soluciones optimas en el menor tiempo posible para nuestros clientes que a veces nos olvidamos de nosotros.

Podes verla más detenidamente en www.enterjet.com.ar

¿La viste? ¿Qué te parece? Esperamos tus comentarios, mandanos un whatsapp desde la burbujita verde 😉

Qué es una estrategia Data-Driven y como implementarla

Qué es una estrategia Data-Driven y como implementarla

En esta nota queremos compartir con ustedes una estrategia comercial que se está utilizando con éxito en numerosas empresas y que puede ayudarles a mejorar su performance en ventas: la estrategia Data-Driven. En un mundo empresarial cada vez más digital y competitivo,...

Cómo adaptar el proceso de ventas al mundo digital

Cómo adaptar el proceso de ventas al mundo digital

La transformación digital ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los clientes. Si bien el marketing y la publicidad se han adaptado rápidamente a los canales digitales, la venta sigue siendo uno de los desafíos más importantes a enfrentar en...

¡Seguinos!