noviembre 18, 2019

El Email Marketing o “emailing” como se lo conoce también, es un pilar de las estrategias de comunicación y comercialización.

 

Consiste en enviar un email a una base de datos existente, puede ser de clientes actuales o prospectos. Existen varias formas de construir esta base de datos, pero la forma correcta de confeccionarla es con la aprobación de los usuarios o bien, aquellas personas que alguna vez te hayan dado su email al momento de comprarte o comunicarse con vos.

 

Su finalidad es afianzar la relación entre tu empresa y tus clientes o futuros clientes, incrementar ventas, comunicar nuevos productos, servicios, generarás más confianza, entre otras ventajas.

 

El Email Marketing es 3 veces más efectivo que las redes sociales.

 

Las campañas de email marketing tienen una conversión mucho más alta que las redes sociales, según estudios especializados tienen una efectividad de 3 veces más que las redes sociales, es por ello que es una muy buena opción sumarlo a la estrategia de tu negocio.

 

Esto no indica que al integrarla con las campañas de redes sociales y redes de búsqueda incrementarías significativamente el alcance, la interacción y el retorno de inversión de tus acciones comunicacionales y de marketing.

 

Ventajas del Email Marketing

  • Mantiene el contacto fluido con tus clientes
  • Podes hacerle llegar noticias y novedades
  • Aumentas tus ventas
  • Podes recabar opiniones
  • Para generar engagement
  • Te permite desarrollar estrategias de marketing de contenidos
  • Podes utilizarlo para integrar emails transaccionales (pagos, envio de productos, etc.)

 

¿Necesitas que implementemos campañas de Email Marketing por vos? Contactanos ahora! Podemos ayudarte.

Whatsapp Business: La Guía Inicial

Whatsapp Business: La Guía Inicial

No tenemos que explicarte como Whatsapp nos ha cambiado la vida y se ha vuelto una de las aplicaciones que más usamos diariamente. Ya sea para comunicarnos con nuestros familiares, amigos e incluso hasta para organizar tareas del trabajo. Viendo el comportamiento de...

Whastapp incorpora pagos digitales

Whastapp incorpora pagos digitales

Ayer comenzaron las implementaciónes graduales de la función de pago digital de Whatsapp en Brasil, donde la empresa estima que existen más de 10 millones de pequeños negocios y microempresas que se beneficiarán con esto. Según indican en su comunicado oficial,...

¿Cómo crear una cuenta de Facebook Business Manager?

¿Cómo crear una cuenta de Facebook Business Manager?

1) Primero debes Crear una cuenta nueva Para esto ingresá en https://business.facebook.com, luego procedemos a “Crear Cuenta” o “Create Account” en el botón de la parte superior derecha. Para el proceso de configuración se requiere una cuenta personal en Facebook, es...

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Querés hacer alguna consulta? Escribinos por whatsapp