fbpx
noviembre 18, 2019

El Email Marketing o “emailing” como se lo conoce también, es un pilar de las estrategias de comunicación y comercialización.

 

Consiste en enviar un email a una base de datos existente, puede ser de clientes actuales o prospectos. Existen varias formas de construir esta base de datos, pero la forma correcta de confeccionarla es con la aprobación de los usuarios o bien, aquellas personas que alguna vez te hayan dado su email al momento de comprarte o comunicarse con vos.

 

Su finalidad es afianzar la relación entre tu empresa y tus clientes o futuros clientes, incrementar ventas, comunicar nuevos productos, servicios, generarás más confianza, entre otras ventajas.

 

El Email Marketing es 3 veces más efectivo que las redes sociales.

 

Las campañas de email marketing tienen una conversión mucho más alta que las redes sociales, según estudios especializados tienen una efectividad de 3 veces más que las redes sociales, es por ello que es una muy buena opción sumarlo a la estrategia de tu negocio.

 

Esto no indica que al integrarla con las campañas de redes sociales y redes de búsqueda incrementarías significativamente el alcance, la interacción y el retorno de inversión de tus acciones comunicacionales y de marketing.

 

Ventajas del Email Marketing

  • Mantiene el contacto fluido con tus clientes
  • Podes hacerle llegar noticias y novedades
  • Aumentas tus ventas
  • Podes recabar opiniones
  • Para generar engagement
  • Te permite desarrollar estrategias de marketing de contenidos
  • Podes utilizarlo para integrar emails transaccionales (pagos, envio de productos, etc.)

 

¿Necesitas que implementemos campañas de Email Marketing por vos? Contactanos ahora! Podemos ayudarte.

¿Tu negocio es Googleable?

¿Tu negocio es Googleable?

Atrás quedaron los días en que tener una página web te hacia ver como innovador y más profesional que el resto de tu competencia. Incluso las personas se preguntan si es realmente necesario tener una página web. Ahora bien, Cuando necesitas saber o aprender a hacer...

¿Que es un ecommerce?

¿Que es un ecommerce?

Seguramente has escuchado en algún momento esta palabra, sobre todo en tiempos de coronavirus, donde la realidad de los negocios ha cambiado drásticamente. Ecommerce se traduce al castellano como comercio electrónico, y no es ni más ni menos que un sitio web a través...

Los 5 beneficios de hacer branding de tu negocio

Los 5 beneficios de hacer branding de tu negocio

Primero lo primero: ¿qué es branding? Básicamente es el proceso a través del cual se construye la identidad de tu marca, basándose en pilares como: historia, misión, visión, servicios o productos que ofreces, entre otros. Usando diferentes herramientas lo que logras...

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Powered by