noviembre 18, 2019

El Email Marketing o “emailing” como se lo conoce también, es un pilar de las estrategias de comunicación y comercialización.

 

Consiste en enviar un email a una base de datos existente, puede ser de clientes actuales o prospectos. Existen varias formas de construir esta base de datos, pero la forma correcta de confeccionarla es con la aprobación de los usuarios o bien, aquellas personas que alguna vez te hayan dado su email al momento de comprarte o comunicarse con vos.

 

Su finalidad es afianzar la relación entre tu empresa y tus clientes o futuros clientes, incrementar ventas, comunicar nuevos productos, servicios, generarás más confianza, entre otras ventajas.

 

El Email Marketing es 3 veces más efectivo que las redes sociales.

 

Las campañas de email marketing tienen una conversión mucho más alta que las redes sociales, según estudios especializados tienen una efectividad de 3 veces más que las redes sociales, es por ello que es una muy buena opción sumarlo a la estrategia de tu negocio.

 

Esto no indica que al integrarla con las campañas de redes sociales y redes de búsqueda incrementarías significativamente el alcance, la interacción y el retorno de inversión de tus acciones comunicacionales y de marketing.

 

Ventajas del Email Marketing

  • Mantiene el contacto fluido con tus clientes
  • Podes hacerle llegar noticias y novedades
  • Aumentas tus ventas
  • Podes recabar opiniones
  • Para generar engagement
  • Te permite desarrollar estrategias de marketing de contenidos
  • Podes utilizarlo para integrar emails transaccionales (pagos, envio de productos, etc.)

 

¿Necesitas que implementemos campañas de Email Marketing por vos? Contactanos ahora! Podemos ayudarte.

Finalizamos los cursos de Verano 2022 para Comerciantes y Emprendedores

Finalizamos los cursos de Verano 2022 para Comerciantes y Emprendedores

Durante la primera semana de Marzo finalizamos un ciclo de cursos de verano que preparamos especialmente para comerciantes y emprendedores que buscaban adquirir nuevas herramientas para mejorar la presencia digital, procesos comerciales y la atención al cliente de sus...

Un gran cierre del 2021

Un gran cierre del 2021

Finalizando el año siempre se da lugar a balances, y a riesgo de sonar repetitivo, creo que es un excelente momento para compartir estas líneas. Sin dudas, el 2021 fue un año desafiante, no solo porque el 2020 fue marcado por una pandemia que sus efectos nos...

La tecnología 5G y el impacto en el marketing digital

La tecnología 5G y el impacto en el marketing digital

De a poco el 5G está resonando en Argentina, si bien no ha llegado oficialmente, se estima que para el 2024 ya la mayoría de los habitantes que posean celulares aptos para estas nuevas tecnologías, podrán disfrutar del 5G. ¿Qué es el 5G? El 5G es la nueva generación...

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Querés hacer alguna consulta? Escribinos por whatsapp