febrero 8, 2020

Amelie cumplió quince años y en lugar de utilizar las clásicas tarjetas impresas decidió innovar. Para comunicar a sus invitados todo sobre la fiesta nos pidió diseñar y desarrollar un sitio web.

Así emprendimos este proyecto, con la premisa de crear un sitio web distinto, diferente, moderno y en poco tiempo, porque contábamos solo con algunas semanas antes de la fecha de la fiesta.

 

Comenzamos con el trabajo de diseño, conversamos con Amelie y su familia, plasmamos el diseño en un mockup y luego de tener el OK avanzamos con el desarrollo.

 

Además de la información del lugar, dirección y vestimenta, instalamos un sistema de confirmación de asistencia: cada invitado con un código podia avisar online si iba a estar presente en la fiesta o no. Con esto generamos un reporte regularmente con el listado que entregamos para que pudieran organizar el evento con más certeza.

La participación de los invitados era fundamental así que implementamos un sistema donde los invitados podían dejar sus comentarios, subir sus fotos y crear una galería de recuerdos colaborativa.

Las redes sociales también tienen un papel en esto, así que el sitio cuenta con un muro donde se publican automaticamente los posteos de instagram con el hashtag #amefest

 

Podes conocer el sitio del evento en: www.ameliequinceaños.com.ar

El resultado fue muy bueno, disfrutamos mucho haciendo este proyecto y lo que es más importante, fue de gran utilidad y agradó a todos los invitados que remarcaron lo novedoso de esta forma de invitar a un cumpleaños de 15.

 

¡Felicidades Amelie! y gracias por confiar en EnterJet.

 

Qué es una estrategia Data-Driven y como implementarla

Qué es una estrategia Data-Driven y como implementarla

En esta nota queremos compartir con ustedes una estrategia comercial que se está utilizando con éxito en numerosas empresas y que puede ayudarles a mejorar su performance en ventas: la estrategia Data-Driven. En un mundo empresarial cada vez más digital y competitivo,...

Cómo adaptar el proceso de ventas al mundo digital

Cómo adaptar el proceso de ventas al mundo digital

La transformación digital ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los clientes. Si bien el marketing y la publicidad se han adaptado rápidamente a los canales digitales, la venta sigue siendo uno de los desafíos más importantes a enfrentar en...

¡Seguinos!