fbpx
febrero 8, 2020

Amelie cumplió quince años y en lugar de utilizar las clásicas tarjetas impresas decidió innovar. Para comunicar a sus invitados todo sobre la fiesta nos pidió diseñar y desarrollar un sitio web.

Así emprendimos este proyecto, con la premisa de crear un sitio web distinto, diferente, moderno y en poco tiempo, porque contábamos solo con algunas semanas antes de la fecha de la fiesta.

 

Comenzamos con el trabajo de diseño, conversamos con Amelie y su familia, plasmamos el diseño en un mockup y luego de tener el OK avanzamos con el desarrollo.

 

Además de la información del lugar, dirección y vestimenta, instalamos un sistema de confirmación de asistencia: cada invitado con un código podia avisar online si iba a estar presente en la fiesta o no. Con esto generamos un reporte regularmente con el listado que entregamos para que pudieran organizar el evento con más certeza.

La participación de los invitados era fundamental así que implementamos un sistema donde los invitados podían dejar sus comentarios, subir sus fotos y crear una galería de recuerdos colaborativa.

Las redes sociales también tienen un papel en esto, así que el sitio cuenta con un muro donde se publican automaticamente los posteos de instagram con el hashtag #amefest

 

Podes conocer el sitio del evento en: www.ameliequinceaños.com.ar

El resultado fue muy bueno, disfrutamos mucho haciendo este proyecto y lo que es más importante, fue de gran utilidad y agradó a todos los invitados que remarcaron lo novedoso de esta forma de invitar a un cumpleaños de 15.

 

¡Felicidades Amelie! y gracias por confiar en EnterJet.

 

¿Tu negocio es Googleable?

¿Tu negocio es Googleable?

Atrás quedaron los días en que tener una página web te hacia ver como innovador y más profesional que el resto de tu competencia. Incluso las personas se preguntan si es realmente necesario tener una página web. Ahora bien, Cuando necesitas saber o aprender a hacer...

¿Que es un ecommerce?

¿Que es un ecommerce?

Seguramente has escuchado en algún momento esta palabra, sobre todo en tiempos de coronavirus, donde la realidad de los negocios ha cambiado drásticamente. Ecommerce se traduce al castellano como comercio electrónico, y no es ni más ni menos que un sitio web a través...

Los 5 beneficios de hacer branding de tu negocio

Los 5 beneficios de hacer branding de tu negocio

Primero lo primero: ¿qué es branding? Básicamente es el proceso a través del cual se construye la identidad de tu marca, basándose en pilares como: historia, misión, visión, servicios o productos que ofreces, entre otros. Usando diferentes herramientas lo que logras...

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Powered by