fbpx
abril 3, 2020

Un nuevo proyecto que busca aportar un granito de arena en este momento en que el sistema de salud necesita de la ayuda de todos nosotros.

Sumate al Hospital es una plataforma gratuita que busca conectar a las cooperadoras y asociaciones de Hospitales Públicos con las personas que están dispuestas a donar tanto dinero como elementos varios.

A través de un sitio web y sin moverte de tu casa podes conocer qué Hospitales forman parte de la Red, ver información de cada uno, como qué necesitan y tendrás la posibilidad de realizar donaciones y ponerte en contacto con cada uno de ellos.

Para las cooperadoras o asociaciones

Quienes deseen utilizar este servicios deben enviar un email a: rse@enterjet.com.ar o ingresar en www.sumatealhospital.com.ar y completar el formulario que se encuentra en dicha página. Luego el equipo de EnterJet se comunicará para indicarles cómo proseguir.

Nuestro aporte

Esta iniciativa fue desarrollada por EnterJet (www.enterjet.com.ar), y se encarmca en nuestro programa de Responsabilidad Social que busca contribuir con la digitalización y aportar herramientas a instituciones civiles sin fines de lucro.

Conocelo!

Conocé este proyecto y ayudanos a ayudar: www.sumatealhospital.com.ar

¿Tu negocio es Googleable?

¿Tu negocio es Googleable?

Atrás quedaron los días en que tener una página web te hacia ver como innovador y más profesional que el resto de tu competencia. Incluso las personas se preguntan si es realmente necesario tener una página web. Ahora bien, Cuando necesitas saber o aprender a hacer...

¿Que es un ecommerce?

¿Que es un ecommerce?

Seguramente has escuchado en algún momento esta palabra, sobre todo en tiempos de coronavirus, donde la realidad de los negocios ha cambiado drásticamente. Ecommerce se traduce al castellano como comercio electrónico, y no es ni más ni menos que un sitio web a través...

Los 5 beneficios de hacer branding de tu negocio

Los 5 beneficios de hacer branding de tu negocio

Primero lo primero: ¿qué es branding? Básicamente es el proceso a través del cual se construye la identidad de tu marca, basándose en pilares como: historia, misión, visión, servicios o productos que ofreces, entre otros. Usando diferentes herramientas lo que logras...

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Powered by