abril 3, 2020

Un nuevo proyecto que busca aportar un granito de arena en este momento en que el sistema de salud necesita de la ayuda de todos nosotros.

Sumate al Hospital es una plataforma gratuita que busca conectar a las cooperadoras y asociaciones de Hospitales Públicos con las personas que están dispuestas a donar tanto dinero como elementos varios.

A través de un sitio web y sin moverte de tu casa podes conocer qué Hospitales forman parte de la Red, ver información de cada uno, como qué necesitan y tendrás la posibilidad de realizar donaciones y ponerte en contacto con cada uno de ellos.

Para las cooperadoras o asociaciones

Quienes deseen utilizar este servicios deben enviar un email a: rse@enterjet.com.ar o ingresar en www.sumatealhospital.com.ar y completar el formulario que se encuentra en dicha página. Luego el equipo de EnterJet se comunicará para indicarles cómo proseguir.

Nuestro aporte

Esta iniciativa fue desarrollada por EnterJet (www.enterjet.com.ar), y se encarmca en nuestro programa de Responsabilidad Social que busca contribuir con la digitalización y aportar herramientas a instituciones civiles sin fines de lucro.

Conocelo!

Conocé este proyecto y ayudanos a ayudar: www.sumatealhospital.com.ar

Whatsapp Business: La Guía Inicial

Whatsapp Business: La Guía Inicial

No tenemos que explicarte como Whatsapp nos ha cambiado la vida y se ha vuelto una de las aplicaciones que más usamos diariamente. Ya sea para comunicarnos con nuestros familiares, amigos e incluso hasta para organizar tareas del trabajo. Viendo el comportamiento de...

Whastapp incorpora pagos digitales

Whastapp incorpora pagos digitales

Ayer comenzaron las implementaciónes graduales de la función de pago digital de Whatsapp en Brasil, donde la empresa estima que existen más de 10 millones de pequeños negocios y microempresas que se beneficiarán con esto. Según indican en su comunicado oficial,...

¿Cómo crear una cuenta de Facebook Business Manager?

¿Cómo crear una cuenta de Facebook Business Manager?

1) Primero debes Crear una cuenta nueva Para esto ingresá en https://business.facebook.com, luego procedemos a “Crear Cuenta” o “Create Account” en el botón de la parte superior derecha. Para el proceso de configuración se requiere una cuenta personal en Facebook, es...

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Querés hacer alguna consulta? Escribinos por whatsapp