¡La digitalización de tu negocio no puede esperar!
abril 6, 2020

Bien sabido es que tanto internet como las redes sociales forman parte de nuestra vida cotidiana, a veces sin darnos cuenta.

En nuestro #enterblog anterior, hablamos sobre el impacto del coronavirus en las tiendas de comercio electrónico y vimos que si bien hay rubros que decayeron, otros incrementaron sus ventas de una forma abrupta en estos últimos dos meses.

Hoy queremos hablar de la Digitalización de los negocios

La Digitalización es ni más ni menos que estar presente en los canales donde están tus posibles clientes y en donde podes tener una sucursal online de tu negocio.

Transformar todo lo que venias haciendo a diario de forma manual, en tu local , con los clientes del barrio, volcando todo (o una buena parte) al comportamiento de las personas en internet.

Si, no importa si sos una panaderia, verduleria o kiosko, hoy todos absolutamente todos deberíamos comercializar a través de internet y prepararnos para esto.

¿Ya tenes redes sociales?
Genial! tenes buena parte del trabajo hecho, ahora bien: ¿tu proceso de ventas está optimizado?

Porque no es solo crear los perfiles de redes sociales y listo. Necesitas mantener presencia activa y de calidad para que tus futuros clientes te encuentren.

¿Tenes un canal de comunicación dinámico para que de la forma que sea tus clientes te puedan contactar?

¿Ya tenes una tienda ecommerce online?
¿No? si pensas que no la necesitas, dejanos decirte que estás equivocado. Sobre todo si tu rubro es el alimenticio, donde las ventas online crecieron más del 160% durante febrero y marzo de 2020.

Si sos un restaurante o local de comidas, el Delivery es fundamental en estos tiempos. Aprovechá a tus clientes, a quienes ya te conocen para contarles que pueden disfrutar de tus platos desde sus casas.

¿Qué queremos decir con esto? que tenes que adaptarte a los compradores. Nadie te va a venir a buscar porque si. Hoy las personas compran cómodos, desde su casa, si no tenes esta opción, perdiste.

La experiencia del cliente , sobre todo en este momento, puede ser un factor decisivo para que tu negocio siga facturando y puedas seguir viviendo de él y no solo cubras los costos fijos.

Podemos ayudar y guiarte en este proceso, no dudes en contactarnos.

Qué es una estrategia Data-Driven y como implementarla

Qué es una estrategia Data-Driven y como implementarla

En esta nota queremos compartir con ustedes una estrategia comercial que se está utilizando con éxito en numerosas empresas y que puede ayudarles a mejorar su performance en ventas: la estrategia Data-Driven. En un mundo empresarial cada vez más digital y competitivo,...

Cómo adaptar el proceso de ventas al mundo digital

Cómo adaptar el proceso de ventas al mundo digital

La transformación digital ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los clientes. Si bien el marketing y la publicidad se han adaptado rápidamente a los canales digitales, la venta sigue siendo uno de los desafíos más importantes a enfrentar en...

¡Seguinos!