abril 3, 2020

Un nuevo proyecto que busca aportar un granito de arena en este momento en que el sistema de salud necesita de la ayuda de todos nosotros.

Sumate al Hospital es una plataforma gratuita que busca conectar a las cooperadoras y asociaciones de Hospitales Públicos con las personas que están dispuestas a donar tanto dinero como elementos varios.

A través de un sitio web y sin moverte de tu casa podes conocer qué Hospitales forman parte de la Red, ver información de cada uno, como qué necesitan y tendrás la posibilidad de realizar donaciones y ponerte en contacto con cada uno de ellos.

Para las cooperadoras o asociaciones

Quienes deseen utilizar este servicios deben enviar un email a: [email protected] o ingresar en www.sumatealhospital.com.ar y completar el formulario que se encuentra en dicha página. Luego el equipo de EnterJet se comunicará para indicarles cómo proseguir.

Nuestro aporte

Esta iniciativa fue desarrollada por EnterJet (www.enterjet.com.ar), y se encarmca en nuestro programa de Responsabilidad Social que busca contribuir con la digitalización y aportar herramientas a instituciones civiles sin fines de lucro.

Conocelo!

Conocé este proyecto y ayudanos a ayudar: www.sumatealhospital.com.ar

Industria 4.0: Beneficios, Tecnologías y cómo implementarla

Industria 4.0: Beneficios, Tecnologías y cómo implementarla

¿Qué es la Industria 4.0? El término Industria 4.0 apareció por primera vez en la Exposición de Tecnología Industrial de Hanover en 2011. Es un concepto basado en la incorporación y adopción de la tecnología industrial digital para reconversión de procesos. La...

¿Qué es la Disrupción Digital y cómo sobrevivir a esta era?

¿Qué es la Disrupción Digital y cómo sobrevivir a esta era?

El término Disrupción Digital expresa un cambio de nuevas tecnologías que afectan productos o servicios existentes. Un claro ejemplo se puede ver en la industria streaming. El que inicio el proceso fue Netflix en 2007, luego le siguieron  Amazon Prime, Star+, HBO y...

¡Seguinos!

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Querés hacer alguna consulta? Escribinos por whatsapp