Caso de éxito: San Valentin y San Solterin
febrero 13, 2021

Seguramente nos has leído en varias oportunidades donde afirmabamos que tanto la gestión del marketing digital como la presencia online debe ser coherente y estar orientada a obtener resultados.

Hoy queremos compartir una campaña que desarrollamos para El Rincon del Queso, quien tiene una gran trayectoria en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Se trató de varias acciones para San Valentin y “San Solterin”. Aquí podemos ver como el público responde alegre y satisfactoriamente a las publicaciones y a su vez felicita a la empresa por la ingeniosa acción de marketing que realizaron. Por supuesto que también logró convertir varias ventas. Así es como por un lado logramos aumentar las ganancias de la empresa, objetivo esencial de todo negocio, mientras que por otro lado aportamos valor a la empresa y fidelizamos clientes.

Como siempre decimos, no se trata de re-inventar la rueda, sino de ser efectivos y asertivos con nuestro mensaje, en el momento preciso de la forma justa.

Esto podríamos aplicarlo a tu negocio, ¿te interesa que coordinemos una reunión? escribinos por whatsapp haciendo click aquí.

Podes ver nuestra campaña de Marketing para El Rincon del Queso en sus redes sociales , aquí te la compartimos:


 

Qué es una estrategia Data-Driven y como implementarla

Qué es una estrategia Data-Driven y como implementarla

En esta nota queremos compartir con ustedes una estrategia comercial que se está utilizando con éxito en numerosas empresas y que puede ayudarles a mejorar su performance en ventas: la estrategia Data-Driven. En un mundo empresarial cada vez más digital y competitivo,...

Cómo adaptar el proceso de ventas al mundo digital

Cómo adaptar el proceso de ventas al mundo digital

La transformación digital ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los clientes. Si bien el marketing y la publicidad se han adaptado rápidamente a los canales digitales, la venta sigue siendo uno de los desafíos más importantes a enfrentar en...

¡Seguinos!