diciembre 22, 2021

Finalizando el año siempre se da lugar a balances, y a riesgo de sonar repetitivo, creo que es un excelente momento para compartir estas líneas.

Sin dudas, el 2021 fue un año desafiante, no solo porque el 2020 fue marcado por una pandemia que sus efectos nos acompañaron por todo un año más, o por las situaciones complejas que debimos atravesar, sino que además en enterjet hemos crecido exponencialmente.

Pasamos de ser un equipo de 3 personas en 2019 a uno formado por 12 colaboradores a Diciembre de 2021. Un hecho que no solo denota crecimiento sino que nos requiere formarnos y pensarnos como empresa 100% remota desde otros ángulos. Requiere un planteo de nuevos desafíos y mejoras tanto personales como profesionales.

Durante 2021 tomamos acción para transitar este crecimiento y nos formamos en Metodologías Ágiles, Gestión de Proyectos, Perfeccionamos Habilidades en Gestión e Implementación Anuncios, Aprendimos mucho con los nuevos clientes que llegaron de diversos rubros, Nos convertimos en Partners de herramientas Digitales de Email Marketing y CRM, cerramos alianzas con otras empresas (luego vendrán novedades), y varios hitos más.

Por supuesto que todo esto no hubiera sido posible sin el maravilloso equipo de trabajo que hemos y estamos formando, no solo por la responsabilidad y el profesionalismo con el que trabajan, sino por la excelente calidad humana. La generosidad, el aportar valor a las marcas con las que trabajamos, la calidad de los productos finales que entregamos y la perseverancia incluso en momentos cuando todo se hace cuesta arriba, son solo algunas de las características que lo definen.

Sin dudas que el 2022 traerá más desafíos, pero estamos preparados y ansiosos por lo que se vendrá.

Qué es una estrategia Data-Driven y como implementarla

Qué es una estrategia Data-Driven y como implementarla

En esta nota queremos compartir con ustedes una estrategia comercial que se está utilizando con éxito en numerosas empresas y que puede ayudarles a mejorar su performance en ventas: la estrategia Data-Driven. En un mundo empresarial cada vez más digital y competitivo,...

Cómo adaptar el proceso de ventas al mundo digital

Cómo adaptar el proceso de ventas al mundo digital

La transformación digital ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los clientes. Si bien el marketing y la publicidad se han adaptado rápidamente a los canales digitales, la venta sigue siendo uno de los desafíos más importantes a enfrentar en...

¡Seguinos!