diciembre 22, 2021

Finalizando el año siempre se da lugar a balances, y a riesgo de sonar repetitivo, creo que es un excelente momento para compartir estas líneas.

Sin dudas, el 2021 fue un año desafiante, no solo porque el 2020 fue marcado por una pandemia que sus efectos nos acompañaron por todo un año más, o por las situaciones complejas que debimos atravesar, sino que además en enterjet hemos crecido exponencialmente.

Pasamos de ser un equipo de 3 personas en 2019 a uno formado por 12 colaboradores a Diciembre de 2021. Un hecho que no solo denota crecimiento sino que nos requiere formarnos y pensarnos como empresa 100% remota desde otros ángulos. Requiere un planteo de nuevos desafíos y mejoras tanto personales como profesionales.

Durante 2021 tomamos acción para transitar este crecimiento y nos formamos en Metodologías Ágiles, Gestión de Proyectos, Perfeccionamos Habilidades en Gestión e Implementación Anuncios, Aprendimos mucho con los nuevos clientes que llegaron de diversos rubros, Nos convertimos en Partners de herramientas Digitales de Email Marketing y CRM, cerramos alianzas con otras empresas (luego vendrán novedades), y varios hitos más.

Por supuesto que todo esto no hubiera sido posible sin el maravilloso equipo de trabajo que hemos y estamos formando, no solo por la responsabilidad y el profesionalismo con el que trabajan, sino por la excelente calidad humana. La generosidad, el aportar valor a las marcas con las que trabajamos, la calidad de los productos finales que entregamos y la perseverancia incluso en momentos cuando todo se hace cuesta arriba, son solo algunas de las características que lo definen.

Sin dudas que el 2022 traerá más desafíos, pero estamos preparados y ansiosos por lo que se vendrá.

¿Qué es la Omnicanalidad?

¿Qué es la Omnicanalidad?

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años y se ha integrado cada vez más en nuestras vidas. Hoy en día, es común que mientras lees este artículo, tengas a tu alrededor varios dispositivos conectados a Internet. Conforme sigamos innovando,...

6 claves para mejorar tu estrategia de marketing y ventas

6 claves para mejorar tu estrategia de marketing y ventas

La imagen de marca es uno de los aspectos más importantes de cualquier empresa, ya que es la forma en que los clientes y el mercado perciben a la compañía. Por eso, es fundamental asegurarse de que la imagen de marca sea coherente y sincronizada en todas las áreas de...

¡Seguinos!