Finalizamos los cursos de Verano 2022 para Comerciantes y Emprendedores
marzo 14, 2022

Durante la primera semana de Marzo finalizamos un ciclo de cursos de verano que preparamos especialmente para comerciantes y emprendedores que buscaban adquirir nuevas herramientas para mejorar la presencia digital, procesos comerciales y la atención al cliente de sus negocios.

Junto al Instituto Universitarios y el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo nuevamente en pos de acompañar y propulsar a los comerciantes locales y regionales, diseñamos los cursos : Introducción al Marketing Digital y Whatsapp Business.

Ambas capacitaciones fueron intensivas con clases de consulta complementarias, donde participaron más de 20 personas de Crespo, Concepción del Uruguay y ciudades de la región de Paraná, que hoy cuentan con una visión más amplia, herramientas óptimas y estrategias definidas para digitalizar sus comercios de forma eficiente.

Estamos trabajando en la planificación de los cursos 2022 que profundizarán en varios aspectos que hacen a la digitalización de negocios y que los asistentes solicitaron en las encuestas de satisfacción. Entre las capacitaciones previstas estarán: Diseño Digital para Redes Sociales, Creación de Tiendas Ecommerce, Implementación de Medios de Pago electrónicos, Community Manager, entre otros.

 

Si te interesa capacitarte y adquirir nuevas herramientas, registrate aquí debajo para enterarte cuando preparemos un nuevo curso

¿Qué es la Omnicanalidad?

¿Qué es la Omnicanalidad?

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años y se ha integrado cada vez más en nuestras vidas. Hoy en día, es común que mientras lees este artículo, tengas a tu alrededor varios dispositivos conectados a Internet. Conforme sigamos innovando,...

6 claves para mejorar tu estrategia de marketing y ventas

6 claves para mejorar tu estrategia de marketing y ventas

La imagen de marca es uno de los aspectos más importantes de cualquier empresa, ya que es la forma en que los clientes y el mercado perciben a la compañía. Por eso, es fundamental asegurarse de que la imagen de marca sea coherente y sincronizada en todas las áreas de...

¡Seguinos!