Los 5 tips para prepararte para el Hot Sale 2022
mayo 22, 2022

El ​ ​ está a la vuelta de la esquina, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) definió tres días, serán: 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio.
Las marcas más importantes ya han comenzado a activar sus campañas en relación a ofertas, descuentos y demás acciones que tienen que ver con la potenciación de las ventas que se busca para este año, impulsado además por los cambios que introdujo la «nueva normalidad» luego de la pandemia.

En este sentido, desde Enterjet preparamos una serie de #TipsParaHotSale que te van a ayudar a ordenar tu negocio y estar bien preparado para este evento digital por excelencia para las ventas. Por supuesto, que una de las calves siempre es prepararse con varias semanas de anticipación (al momento de publicar este artículo faltan unos 12 días para que comience el Hot Sale) pero si estás recién iniciando los preparativos o hace muy poco te enteraste, con estos consejos vas a poder pasar estas fechas sin sobresaltos.

Nuestras recomendaciones para el Hot Sale 2022 son las siguientes :
​ ​Realizá una inteligencia comercial, escuchando a tu comunidad, viendo que le interesa y delineá una estrategia que cumpla con estas necesidades que muestras tus posibles compradores.
​ Creá Promociones Reales. Los consumidores están cada vez más informados y tienen todas las herramientas para comparar precios. Si vas a hacer descuentos, que el descuento sea real, por ejemplo: no aumentes el precio del producto o servicio para luego «bajarlo» en promoción.
​ Optimizá tu Sitio Web Ecommerce. Revisá que los productos estén correctamente categorizados, activá los cupones de descuento, establecé las políticas de promociones, diseñá banners.
​ Prepará la estrategia de contenidos para tus Redes Sociales. Definí cuales van a ser las publicaciones que vas a realizar, en que momentos y sus objetivos (llevar tráfico a la web, interacción, recibir mensajes, etc).
​ Definí con anticipación cuales van a ser los métodos de envío y las políticas de devolución. Si estás en Argentina, recordá que existe una disposición por ley de agregar un «Botón de Arrepentimiento» para aquellos consumidores que deseen devolver su compra.

​​ Esperamos que sea muy útil para vos y te deseamos ¡excelentes ventas! ​

Qué es una estrategia Data-Driven y como implementarla

Qué es una estrategia Data-Driven y como implementarla

En esta nota queremos compartir con ustedes una estrategia comercial que se está utilizando con éxito en numerosas empresas y que puede ayudarles a mejorar su performance en ventas: la estrategia Data-Driven. En un mundo empresarial cada vez más digital y competitivo,...

Cómo adaptar el proceso de ventas al mundo digital

Cómo adaptar el proceso de ventas al mundo digital

La transformación digital ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los clientes. Si bien el marketing y la publicidad se han adaptado rápidamente a los canales digitales, la venta sigue siendo uno de los desafíos más importantes a enfrentar en...

¡Seguinos!