Los 5 tips para prepararte para el Hot Sale 2022
mayo 22, 2022

El ​ ​ está a la vuelta de la esquina, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) definió tres días, serán: 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio.
Las marcas más importantes ya han comenzado a activar sus campañas en relación a ofertas, descuentos y demás acciones que tienen que ver con la potenciación de las ventas que se busca para este año, impulsado además por los cambios que introdujo la «nueva normalidad» luego de la pandemia.

En este sentido, desde Enterjet preparamos una serie de #TipsParaHotSale que te van a ayudar a ordenar tu negocio y estar bien preparado para este evento digital por excelencia para las ventas. Por supuesto, que una de las calves siempre es prepararse con varias semanas de anticipación (al momento de publicar este artículo faltan unos 12 días para que comience el Hot Sale) pero si estás recién iniciando los preparativos o hace muy poco te enteraste, con estos consejos vas a poder pasar estas fechas sin sobresaltos.

Nuestras recomendaciones para el Hot Sale 2022 son las siguientes :
​ ​Realizá una inteligencia comercial, escuchando a tu comunidad, viendo que le interesa y delineá una estrategia que cumpla con estas necesidades que muestras tus posibles compradores.
​ Creá Promociones Reales. Los consumidores están cada vez más informados y tienen todas las herramientas para comparar precios. Si vas a hacer descuentos, que el descuento sea real, por ejemplo: no aumentes el precio del producto o servicio para luego «bajarlo» en promoción.
​ Optimizá tu Sitio Web Ecommerce. Revisá que los productos estén correctamente categorizados, activá los cupones de descuento, establecé las políticas de promociones, diseñá banners.
​ Prepará la estrategia de contenidos para tus Redes Sociales. Definí cuales van a ser las publicaciones que vas a realizar, en que momentos y sus objetivos (llevar tráfico a la web, interacción, recibir mensajes, etc).
​ Definí con anticipación cuales van a ser los métodos de envío y las políticas de devolución. Si estás en Argentina, recordá que existe una disposición por ley de agregar un «Botón de Arrepentimiento» para aquellos consumidores que deseen devolver su compra.

​​ Esperamos que sea muy útil para vos y te deseamos ¡excelentes ventas! ​

Omnicanalidad mal gestionada es una trampa

Omnicanalidad mal gestionada es una trampa

El objetivo de la omnicanalidad es lograr una relación duradera con los clientes y que esta pueda ir ajustándose al medio que mejor le convenga al cliente. Porque en definitiva su creación debería haberse planificado para atender al cliente por el medio que elija...

Auditoría de Canales ¿En qué consiste?

Auditoría de Canales ¿En qué consiste?

La auditoría de canales es parte de un concepto más amplio e integral que se conoce como auditoria digital. Es una excelente forma de identificar los puntos débiles y fuertes de todos los canales que tiene la empresa para contactar a sus clientes o prospectos que son...

¡Seguinos!

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Querés hacer alguna consulta? Escribinos por whatsapp