Cobrá en cuotas con Tarjeta de Débito. Si, leíste bien.
octubre 23, 2022

Recientemente en Enterjet, sellamos un acuerdo con nuestro nuevo Socio Estratégico, GoCuotas, para ser los representantes exclusivos en la región. GOcuotas.com es una empresa que implementó con éxito un novedoso sistema para ventas en Cuotas SIN INTERES (para el usuario) con Tarjeta de Débito.

Al día de hoy más de 300.000 comercios en todo el país ya venden con este sistema de manera ágil y dinámica, tanto en tienda física como on-line, incrementando sus ventas por brindar más posibilidades y reduciendo costos por las comisiones competitivas de esta plataforma.

¿Cómo te puede ayudar este nuevo sistema?

Consideramos que esta opción de venta puede ayudar a tu negocio ofreciendo CUOTAS a todas las tarjetas de DÉBITO (que representan más del doble de las emitidas de crédito).

El cliente puede abonar en 2, 3 y hasta 4 cuotas sin interés, dándole la posibilidad de adquirir productos o servicios sin poseer tarjeta de crédito.

Utiliza un ESQUEMA DE COMISIONES superador al de otras plataformas como MercadoPago, TodoPago, etc. y además no cobra cargos ni alquileres por utilizar la plataforma. Además, si podes extender la fecha en la que deseas cobrar el dinero, las comisiones bajan sustancialmente permitiendote sacar aún más beneficios de esta herramienta. La tabla de comisiones es la sigueinte:

               %           Días Hábiles

              9.8                 22

              8.8                 25

              7.8                 34

              5.8                 45

              2.8                 65

En Enterjet te brindamos asesoramiento y asistencia gratuita para registrarte. Activá tu cuenta ahora junto a nuestros asesores y convertite en el primer comercio de tu ciudad en ofrecer esta opción increible para tus clietnes.

Qué es una estrategia Data-Driven y como implementarla

Qué es una estrategia Data-Driven y como implementarla

En esta nota queremos compartir con ustedes una estrategia comercial que se está utilizando con éxito en numerosas empresas y que puede ayudarles a mejorar su performance en ventas: la estrategia Data-Driven. En un mundo empresarial cada vez más digital y competitivo,...

Cómo adaptar el proceso de ventas al mundo digital

Cómo adaptar el proceso de ventas al mundo digital

La transformación digital ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los clientes. Si bien el marketing y la publicidad se han adaptado rápidamente a los canales digitales, la venta sigue siendo uno de los desafíos más importantes a enfrentar en...

¡Seguinos!