Cobrá en cuotas con Tarjeta de Débito. Si, leíste bien.
octubre 23, 2022

Recientemente en Enterjet, sellamos un acuerdo con nuestro nuevo Socio Estratégico, GoCuotas, para ser los representantes exclusivos en la región. GOcuotas.com es una empresa que implementó con éxito un novedoso sistema para ventas en Cuotas SIN INTERES (para el usuario) con Tarjeta de Débito.

Al día de hoy más de 300.000 comercios en todo el país ya venden con este sistema de manera ágil y dinámica, tanto en tienda física como on-line, incrementando sus ventas por brindar más posibilidades y reduciendo costos por las comisiones competitivas de esta plataforma.

¿Cómo te puede ayudar este nuevo sistema?

Consideramos que esta opción de venta puede ayudar a tu negocio ofreciendo CUOTAS a todas las tarjetas de DÉBITO (que representan más del doble de las emitidas de crédito).

El cliente puede abonar en 2, 3 y hasta 4 cuotas sin interés, dándole la posibilidad de adquirir productos o servicios sin poseer tarjeta de crédito.

Utiliza un ESQUEMA DE COMISIONES superador al de otras plataformas como MercadoPago, TodoPago, etc. y además no cobra cargos ni alquileres por utilizar la plataforma. Además, si podes extender la fecha en la que deseas cobrar el dinero, las comisiones bajan sustancialmente permitiendote sacar aún más beneficios de esta herramienta. La tabla de comisiones es la sigueinte:

               %           Días Hábiles

              9.8                 22

              8.8                 25

              7.8                 34

              5.8                 45

              2.8                 65

En Enterjet te brindamos asesoramiento y asistencia gratuita para registrarte. Activá tu cuenta ahora junto a nuestros asesores y convertite en el primer comercio de tu ciudad en ofrecer esta opción increible para tus clietnes.

Industria 4.0: Beneficios, Tecnologías y cómo implementarla

Industria 4.0: Beneficios, Tecnologías y cómo implementarla

¿Qué es la Industria 4.0? El término Industria 4.0 apareció por primera vez en la Exposición de Tecnología Industrial de Hanover en 2011. Es un concepto basado en la incorporación y adopción de la tecnología industrial digital para reconversión de procesos. La...

¿Qué es la Disrupción Digital y cómo sobrevivir a esta era?

¿Qué es la Disrupción Digital y cómo sobrevivir a esta era?

El término Disrupción Digital expresa un cambio de nuevas tecnologías que afectan productos o servicios existentes. Un claro ejemplo se puede ver en la industria streaming. El que inicio el proceso fue Netflix en 2007, luego le siguieron  Amazon Prime, Star+, HBO y...

¡Seguinos!

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Querés hacer alguna consulta? Escribinos por whatsapp