Enterjet avanza en la Automatización Robótica de Procesos
octubre 23, 2022

El pasado Miercoles 21 de Octubre de 2022 participamos del evento en Argentina de SSC Blue Prism LATAM, donde estuvimos presentes partners y clientes que ya utilizan soluciones de Automatizacion Robótica de Procesos (RPA) y Transformación Digital.

Durante el evento se presentó la proyecección de SS&C Blue Prism LATAM 2022 – 2025 y las nuevas herramientas con las que cuenta la suite cómo: Análisis de procesos, modelado de las automatizaciones, Extracción de información de documentos escritos a mano alzada, BPM, RPA y muchas otras.

Además, conocimos la experiencia de Banco Santander implementando en Argentina Automatizacion de Procesos y cómo tener una politica de RPA en al compañia les permitió superar con creces sus objetivos de negocio y adaptarse en tiempo record a las disposiciones y regulaciones del Gobierno.

El papel de Enterjet

Luego de mucha preparación y un sólido acuerdo con socios estratégicos, en Enterjet comenzamos brindar servicios de RPA o Automatización Robótica de Procesos (en español), una nueva gama de herramientas que está revolucionando las industrias, empresas y negocios gracias a la implementación de robots de software que se encargan de agilizar procesos, reducir la carga de trabajo que recae sobre los humanos y conectarse con sistemas y aplicaciones para dotar de más capacidades a las organizaciones y lograr mayor productividad y eficiencia operativa.

 

(de izquierda a derecha) Andres Franco, Vice Presidente Latin America SS&C Blue Prism; Fabian Feijo, Strategic Alliances Director SS&C Blue Prism LATAM; Mariano Padrón, Managing Director – Enterjet;Carlos Londoño, Operations Director SS&C Blue Prism LATAM

Qué es una estrategia Data-Driven y como implementarla

Qué es una estrategia Data-Driven y como implementarla

En esta nota queremos compartir con ustedes una estrategia comercial que se está utilizando con éxito en numerosas empresas y que puede ayudarles a mejorar su performance en ventas: la estrategia Data-Driven. En un mundo empresarial cada vez más digital y competitivo,...

Cómo adaptar el proceso de ventas al mundo digital

Cómo adaptar el proceso de ventas al mundo digital

La transformación digital ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los clientes. Si bien el marketing y la publicidad se han adaptado rápidamente a los canales digitales, la venta sigue siendo uno de los desafíos más importantes a enfrentar en...

¡Seguinos!