enterBlog

aprendamos juntos

Qué es una estrategia Data-Driven y como implementarla

En esta nota queremos compartir con ustedes una estrategia comercial que se está utilizando con éxito en numerosas empresas y que puede ayudarles a mejorar su performance en ventas: la estrategia Data-Driven. En un mundo empresarial cada vez más digital y competitivo,...

Cómo adaptar el proceso de ventas al mundo digital

La transformación digital ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los clientes. Si bien el marketing y la publicidad se han adaptado rápidamente a los canales digitales, la venta sigue siendo uno de los desafíos más importantes a enfrentar en...

Confianza en la era digital: el papel crucial de las marcas en la relación con los consumidores

En este artículo analizamos la importancia de la confianza digital en las marcas para generar ventas y cómo adaptarse a nuevas generaciones.

Los compradores prefieren los sitios web de las marcas en lugar de las plataformas de redes sociales para las compras en línea

Los medios sociales han sido una herramienta importante para conectar marcas y desarrolladores con sus clientes. Sin embargo, según el reciente informe State of Social Commerce de SimplicityDX, los ingresos por comercio en estas plataformas no se informan por completo...

¿Qué es el email marketing y cómo implementarlo de forma exitosa?

El Email Marketing es una estrategia efectiva para llegar a audiencias específicas. Conocé cómo implementarlo exitosamente.

¿Qué es la Omnicanalidad?

Los puntos de contacto con el «nuevo consumidor» son cada vez más, por eso entender ¿Qué es la Omnicanalidad? es fundamental

6 claves para mejorar tu estrategia de marketing y ventas

Conoce los 6 puntos clave para mejorar tu estrategia de marca, fortalecer tu presencia en el mercado y genera más potenciales clientes.

Cómo maximizar el éxito de tu empresa a través de la coherencia de la imagen de marca

Aprende cómo fortalecer la coherencia de la imagen de marca y sincronizar todas las áreas de tu empresa para obtener un éxito comercial.

¿Tus ventas no son las esperadas? No culpes al marketing, te contamos aquí el verdadero problema

Un proceso de ventas eficiente y una estrategia de marketing bien ejecutada son clave para el éxito. Aprendé porque estás fallando en ventas

Una buena reputación en sostenibilidad aumenta el valor de las marcas en miles de millones

La importancia de la reputación en sostenibilidad para las marcas es evidente ante los consumidores. Conocé cómo apalancarte de ella.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Los 5 tips para prepararte para el Hot Sale 2022

El ​ ​ está a la vuelta de la esquina, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) definió tres días, serán: 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio. Las marcas más importantes ya han comenzado a activar sus campañas en relación a ofertas, descuentos y demás acciones que...

Un gran cierre del 2021

Un gran cierre del 2021

Finalizando el año siempre se da lugar a balances, y a riesgo de sonar repetitivo, creo que es un excelente momento para compartir estas líneas. Sin dudas, el 2021 fue un año desafiante, no solo porque el 2020 fue marcado por una pandemia que sus efectos nos...

Caso de éxito: San Valentin y San Solterin

Seguramente nos has leído en varias oportunidades donde afirmabamos que tanto la gestión del marketing digital como la presencia online debe ser coherente y estar orientada a obtener resultados. Hoy queremos compartir una campaña que desarrollamos para El Rincon del...

Whatsapp Business: La Guía Inicial

No tenemos que explicarte como Whatsapp nos ha cambiado la vida y se ha vuelto una de las aplicaciones que más usamos diariamente. Ya sea para comunicarnos con nuestros familiares, amigos e incluso hasta para organizar tareas del trabajo. Viendo el comportamiento de...

Whastapp incorpora pagos digitales

Ayer comenzaron las implementaciónes graduales de la función de pago digital de Whatsapp en Brasil, donde la empresa estima que existen más de 10 millones de pequeños negocios y microempresas que se beneficiarán con esto. Según indican en su comunicado oficial,...

¿Cómo crear una cuenta de Facebook Business Manager?

¿Cómo crear una cuenta de Facebook Business Manager?

1) Primero debes Crear una cuenta nueva Para esto ingresá en https://business.facebook.com, luego procedemos a “Crear Cuenta” o “Create Account” en el botón de la parte superior derecha. Para el proceso de configuración se requiere una cuenta personal en Facebook, es...

¿Tu negocio es Googleable?

Atrás quedaron los días en que tener una página web te hacia ver como innovador y más profesional que el resto de tu competencia. Incluso las personas se preguntan si es realmente necesario tener una página web. Ahora bien, Cuando necesitas saber o aprender a hacer...

¿Que es un ecommerce?

Seguramente has escuchado en algún momento esta palabra, sobre todo en tiempos de coronavirus, donde la realidad de los negocios ha cambiado drásticamente. Ecommerce se traduce al castellano como comercio electrónico, y no es ni más ni menos que un sitio web a través...